viernes, 16 de marzo de 2012

Vivir la vida


 3° en ser publicado y primer comentario que me consagró como crítica de música, lo que me significó estar en la parte de "Carta del Mes", ganando un disco doble de Bruce Springsteen, The Promise. Casualmente llegó el mismo mes de mi cumpleaños, casualmente... (04-23-2011).

 Hola RS. Simplemente me encantó su artículo sobre The Clash. No estaba muy enterada de cómo había empezado la banda y como se convirtió en uno de los grupos más significativos del punk de los años 70’s. Me llamó la atención la cantidad de conflictos entre ellos, debido al inevitable estrés por el que pasaban al trabajar tan duro en un periodo de tiempo muy corto. Refiriéndome a otro tema. En abril hubo varios conciertos a los que me hubiera gustado asistir, como el de Iron Maiden, Jamiroquai, pero tuve la oportunidad de ir a ver a Slash. El concierto estuvo espectacular. Todavía no puedo creer que tenga una uñeta de mi guitarrista favorito y que Myles Kennedy me diera la mano. Antes de poder realizar esto, pasé por el problema de conseguir a un acompañante, ya que no me dejaban ir sola. Terminé yendo con una desconocida. Me arriesgué. Pero quién no lo hace. Slash también tomó un riesgo., ya que se creía que no le iba a dar como para sostener un show contundente en solitario. Pero fue la ocasión de estar frente a un histórico. Y qué demostró esto. Que fue capaz. Asistió al Caupolicán cerca de 5.000 personas. Le hicimos pasar, y pasamos una excelente tarde. Espero que incluyan en la próxima revista un comentario sobre este memorable recital.
Saludos, Lily Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario