viernes, 16 de marzo de 2012

Felices 20 años Nevermind!

 Creyendo que la Rolling Stone no continuaría publicando mis comentarios, me cambié de nombre por "Andrea Varas". Fue el último comentario en salir, ya que la revista extrañamente cerró. Una verdadera lástima, pensaba comentar sobre el Lolla... buscaré otra forma de hacerlo (10-09-2011).


 Querida RollingStone, debo decir que me encantó su artículo sobre el segundo disco de mi bandafavorita, que me aprendí completo en guitarra, Nirvana. También tengo quemanifestar mi agrado por la foto que pusieron, donde salen saludando a los“fans” imaginarios. Es increíble que hayan pasado 20 años desde que se publicóéste formidable álbum que marcó un antes y un después en la música rock y quepopularizó el género grunge a nivel mundial en la primera mitad de los 90’s.Para mí, significa mucho, ya que me trae recuerdos de infancia y me rememorananécdotas y vivencias que son agradables recordar. Con esto dejo totalmenteclaro que estoy de acuerdo en que Kurt ocupe el puesto n° 12 en la lista de los100 mejores guitarristas de la RS, aunque varios, probablemente, ignorantes deltema estén disconformes con esto. Nevermind llegó a estar n°1 en la lista deBillboard, superando a Michel Jackson. Fue publicado por 3 muchachos que noesperaban ser la mejor banda, pero lo lograron igual. Gracias Kurt, Dave yKrist por su gran trabajo. Pero no todo es dicha y alegría, ya que hace unosdías falleció el genio de la computación, co-fundador de Apple, lo cual dejóconmocionado a todo el mundo. Por esto, quiero darle las gracias al Prometeodel siglo XXI, por su aporte a la tecnología, su creatividad e innovación. Esuna pérdida que se lamentará por siempre. RIP Steve Paul Jobs.
Saludos, AndreaVaras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario