viernes, 16 de marzo de 2012

Sin música, no somos nada


 2° comentario publicado en la Rolling Stone (03-19-2011).

 Hola amigos de RS. Les escribo para felicitarlos por la edición de marzo. Encontré muchos artículos que me llamaron la atención, como el Especial Playlist, con la banda de sonidos de nuestros sueños. Gracias a esto me di cuenta de qué música le gusta oír a las bandas que yo escucho. Muchos eligieron canciones de The Beatles, lo cual demuestra lo que influyó este grupo en otros. Pero también me percaté de que algunas bandas no hubieran existido si no hubiera sido por otras. Cómo dijo Dave Grohl, que sin Hüsker Dü no existirían los Foo Fighters. O también el playlist de Tom Morello, con canciones como “Imagine” y “Another Brick in the Wall” que muestran el manifiesto comunista y la coartación de la creatividad y la autonomía por parte de la mayoría de los sistemas educativos.

También me gustó el artículo que habla sobre la serie de televisión Beavis and Butt-Head. A mis 16 años la sigo viendo. Me alegra saber que vuelven a MTV, ya que la encuentro muy chistosa y me trae nostalgia. Extraño verlos sentados en un sofá viendo la tele y dando sus opiniones prosaicas y triviales acerca de videoclips. Espero que sigan haciendo artículos como estos, hacen que la revista sea muy interesante y cautivadora.

Además, me gustaría decir que espero que lo que está sucediendo en Japón, con respecto a las explosiones nucleares y las secuelas que dejaron el terremoto y el tsunami, se solucione pronto. Fuerza Japón.

 Saludos, Lily Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario